domingo, 11 de enero de 2015

Carrera Popular contra el cáncer, San Antón, Herencia

    Primera carrera del año.
No podemos faltar a la cita con nuestros vecinos de Herencia, que año tras año, organizan una prueba gratuita en la que se vuelcan los del barrio de San Antón para que los atletas podamos disfrutar de una buena mañana de carreras. Por primera vez había inscripciones por internet, pero la mayoría no lo sabíamos, así que la salida se ha demorado unos minutos. Nos ha venido bien, hemos calentado agustito y el sol ya lucía y daba calor como para no ir vestidos de invierno.
    El Club Atletismo Las Lagunas ha dado color y cuerpo a esta carrera, siendo el más numeroso en participantes. También han venido varios paisanos, habituales ya a este tipo de eventos deportivos.
    La carrera discurre por la localidad, son dos vueltas de tres kms cada una, con un perfil llano y sin apenas giros bruscos, lo que es de agradecer. Por suerte, aunque ha helado, no había calles peligrosas, por lo que hemos podido disfrutar de todo el trazado de la prueba.



















    En cuanto a los resultados, Fillo ha llegado cuarto de la general, recibiendo el premio del tercero, ya que el segundo clasificado es local y entraba en otra categoría. Poco después lo seguían Eladio, Uti, Constan, Manu, Juanan, Jose Luis, Floren, Bienve, Alfonso, Jesús, María Luisa, Estefanía y Alicia. Nuestra Ali consigue el primer puesto en su categoría.


    El punto final ha sido el aperitivo-comida en el Casino la Humanitaria, unas gachas, a las que se han sumado, Casero, Luci, Coco, Resu, Tere, Rosa, Sagrario, María, Carlos, Mari ... y los más peques.
    El domingo que viene vamos a Villarta, y a la vuelta, os lo contamos.

No hay comentarios: