martes, 17 de enero de 2017

Las Paces, Tres Cantos y San Antón.

      El domingo 15 de enero, los laguneros que quedaron libres de ir a coger aceituna, pudieron disfrutar de nuestro maravilloso deporte en varias localidades. El más lejano fue José Domingo, que participó en la Vuelta Pedestre a Tres Cantos, con el objetivo de lograr una buena base para los entrenamientos de cara al maratón. Finalizó con un tiempo de 1:12:51. Nos envía esta fotografía con la equipación del club:
      Más cerca, nuestros compañeros Carolina, Casero, Albertuki, Antonio y José (hermano de María), participaron en la quinta edición de la Carrera Las Paces, en Villarta de San Juan. 

      Nuestros amigos de Villarta están logrando que su carrera sea una de las mejores de la provincia de Ciudad Real. Con un recorrido urbano y rural, esta prueba tiene un atractivo especial que no nos deja indiferentes. El paso por la localidad y sus lugares más emblemáticos, como el puente romano, la hace perfecta para disfrutar de una gran mañana de atletismo. Pero no solo eso, ya que las migas y el sorteo posterior a la prueba, además de la gran bolsa del corredor, logran que todo el mundo regrese a casa con un gran sabor de boca.
      Nuestr@s laguner@s estuvieron en su línea, ya que todos lograron detener el crono en el tiempo que habían previsto.
      En la clasificación de comer migas, hicieron podio :)
      La clasificación de la carrera puede consultarse AQUÍ

      Y ya más cerquita todavía, casi casi en nuestra casa, Bienve, Eladio, José Luis (Lili), Josué y Alicia, corrieron la XVI edición de la Carrera de San Antón, en Herencia, evento cuyos beneficios se destinan a la AECC.




      Con un total de 63 llegados a meta, esta prueba se caracteriza por su ambiente agradable y familiar, en el que se nos da un trato fantástico. También hubo carrera de menores, aunque no tuvimos representación.
      En cuanto a los resultados, el primer lagunero en pasar por meta fue Eladio, que a pesar de sus esfuerzos, tuvo que conformarse con la 11ª posición de la clasificación general. Bienve y Josué, no contentos con los 6 kilómetros disputados, marcharon a la sierra a seguir quemando calorías. Lili acusó los pocos entrenos que puede hacer desde que es padre, y Ali, por su parte, finalizó dignamente, a pesar de no haber entrenado apenas debido a los estudios.




No hay comentarios: